El Colegio

BIENVENIDOS

Un centro educativo de reciente creación.

Bilingüe español - francés.

Moderno.

Adaptado al tiempo en que vivimos.

Que permite a vuestros hijos formarse como ciudadanos y desarrollar sus capacidades y aprendizajes en un ambiente en el que tratamos por todos los medios que se encuentren a gusto, motivados y, en definitiva, felices.

El equipo de profesionales de la educación que trabajamos en el centro queremos transmitiros nuestro entusiasmo e ilusión ante este reto y nuestras ganas de hacer el mejor trabajo.

El mejor colegio donde pueden ir tus hijos es aquel en el que están y es responsabilidad de TODOS que así sea.

A todas las familias y miembros del cole queremos agradeceros y pediros vuestro  ENTUSIASMO, PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN, para entre todos, llegar a conseguir nuestro claro objetivo común:

QUE LOS NIÑOS APRENDAN SIENDO FELICES EN EL COLE Y CONSEGUIR ASÍ LA MEJOR EDUCACIÓN PARA ELLOS, APORTANDO LO MEJOR DE CADA UNO A NUESTRO COLEGIO.

NUESTRO

COMPROMISO

sembrando para el futuro

Nos esforzamos por ofrecer un tipo de enseñanza integral, orientada a desarrollar la dimensión personal, cognitiva, afectiva y social de los alumnos

PROGRAMAS

Somos un centro en constante proceso de aprendizaje y actualización para ofrecer una respuesta educativa de calidad. La participación en diferentes programas nos permite aumentar la motivación de nuestros alumnos, mejorar nuestra práctica docente  y vincular la vida de las aulas al exterior para crear un concepto de educación sin límites.

Un paseo por nuestras celebraciones y actividades